HOME CineScore - Deutschland CineScore.ES
CineScore le ofrece un control de calidad independiente y asegura el éxito de sus actividades promocionales. Nuestro equipo se documenta y analiza el uso de medios publicitarios en el cine.

CINESCORE - UN SERVICIO QUE DARÁ RESULTADO
LOGIN HOME LA EMPRESA SERVICIOS CONTACTO
   
 arrow   Home  
 arrow   La empresa  
 arrow   Servicios  
 arrow   Contacto  
 arrow   Personal de inspección  

 

 

La empresa

CineScore ofrece un servicio amplio, innovador e independiente para controlar el uso de medios publicitarios en los cines y aumentar su eficiencia. Dirk Lüneberg ha acumulado gran experiencia como gestor de proyectos durante muchos años en diferentes sectores de la industria del cine como por ejemplo la gestión de salas de cine, distribución cinematográfica, y en agencias de relaciones públicas. Junto con su colega Daniel Brücker ya creó antes de trabajar en Cyberline un equipo flexible y comprometido que trabaja de forma eficiente y con gran éxito desde hace mucho tiempo. Daniel Brücker también cuenta con amplios conocimientos específicos en el sector promocional gracias a su experiencia y formación y hasta ahora se ha encargado de la organización, la ejecución y el análisis de los sondeos.
Entre los clientes que con frecuencia solicitan los servicios de CineScore en Alemania para llevar a cabo estudios y controles de mercado se encuentran diversas distribuidoras cinematográficas internacionales y cadenas de cines así como empresas nacionales.

CYBERLINE existe desde 1995 como mediana empresa en Berlín y es una agencia de Internet de servicios integrales. El espectro de servicios ofrecidos incluye el asesoramiento, la concepción, el diseño y la producción de soluciones integrales interactivas. Nuestro punto fuerte es la creación de bases de datos online y sistemas de compra online hechos a medida y de fácil uso. Entre nuestros clientes se encuentran prestigiosas empresas como HiPP, Griesson-de Beukelaer y Falcom Communications. Encontrará más información sobre la empresa en el siguiente link: www.cyberline.de.  
 
 
Copyright © 2017 CYBERLINE GmbH D-Berlin - All rights reserved